SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto

Diseño Web

Optimizado para Buscadores

Creamos su web optimizada para Google

Web Usables

Su página web será muy fácil de usar e intuitiva para sus visitantes.

Adaptada a Móvil

Su web se adaptará a los diferentes dispositivos móviles y tablets.

Diseño Personalizado

Realizamos un diseó único y personalizado a su negocio.

Apta para Buscadores

Adaptada a los buscadores para ganar nuevos clientes potenciales

¿Qué incluye?

  • Asesoramiento Web
  • Creación de Diseño acorde a su empresa
  • Redacción de Contenidos
  • Optimizada para Buscadores
  • Diseño para Web Móvil y Tablets
  • Dominio, Correos y Alojamiento Web

Ideal para...

- Tener Presencia en Internet
- Potenciar la imagen de mi empresa.
- Aumentar Confianza para mis clientes.
- Conseguir nuevos clientes.

¿Es lo que busca?


Solicitar Presupuesto

o bien volver a los servicios de marketing.

¿Se lo ponemos más fácil?

Contacte con nosotros y le asesoraremos de la viabilidad de su proyecto web.
Consiga nuevos clientes y empiece a vender ahora.

Contactar con Azuanet

Diseño Web Optimizado para Buscadores

Si aún no dispone de página web y desea realizar una acorde a sus necesidades y justa medida este será una de las mejores soluciones posibles.

Creamos su página web acorde a los colores de su empresa y estudiando previamente el objetivo principal por el que desea tener presencia en internet con el fin de enfocar de forma eficaz el diseño web.

Nuestras páginas web están geolocalizadas en España y aptas para los buscadores, además de ser totalmente adaptativas para los móviles y tablets. Su diseño web se adaptará a los diferentes dispositivos móviles para una correcta navegación.

Comience a tener presencia en internet y conseguir nuevos clientes ahora.


¿Cómo hacemos un diseño web optimizado?
Todos nuestros diseños web están optimizados para los buscadores y cumplen un flujo de procesos. Empezamos por saber qué desea el cliente, sabiendo cómo buscan los usuarios su producto y enfocando el diseño hacia ellos con el fin de captar nuevos clientes y ventas.

¿Desea un diseño Web Optimizado?

Deje que sus futuros clientes potencianles le encuentren.
Mediante una web optimizada para buscadores.

Contactar con Azuanet

¿Por qué tener un diseño Web Optimizado para los buscadores?

Tener un diseño web optimizado para buscadores es algo básico hoy en día. A continuación le daremos varias razones por las que su web debe ser apta para los buscadores, usted como empresa o entidad tiene la responsabilidad de hacer que sus clientes le encuentre de forma fácil en Internet.

01 Su web tendrá más visitas

Al estar su web optimizada para los buscadores tendrá muchas más visitas que si no tuviera su diseño optimizado.

02 Captar Nuevos clientes

Al tener mayor vistias podrá generar más ventas o solicitudes de presupuestos.

03 Clientes de Calidad

No es lo mismo que usted tenga que buscar a un cliente, que un cliente busque su servicio. En este caso, el cliente interesado en los servicios o productos de su empresa será un cliente potencial que no puede dejar escapar.

04 Ahorro de Costes

Es una inversión mínima que deberá hacer en comparación con el retorno que recibirá. Su web será como el mejor comercial a la espera de que un cliente en Internet busque su servicio y salga su web.

¿Conseguir clientes potenciales?

Sin salir de su oficina. Directamente a su correo o teléfono.
Mediante su web optimizada para buscadores.

Contactar y Comenzar

¿Qué debe de tener mi web para ser Optimizada para los buscadores?

Para tener un diseño web optimizado para los buscadores su web deberá cumplir deterinados directrices de calidad que los mismos buscadores aconsejan como tal. En este caso nosotros nos encargaremos de que su web cumpla dichas directrices para que la optimización sea exitosa. Le mostrmaos algunas de las directrices que afectan directamente para tener una web optimizada para buscadores. Cabe de indicar, que estos factores son avanzados y se los motramos a nivel de curiosidad e información, sin que usted deba saber nada desto pues para eso estamos nosotros con el fin de ayudarle en la optimización de su página web.

01 Jerarquía y vínculos de textos bien definidos.

Mediante nuestra web dedebermos poder acceder a todas las páginas por los diferentes enlaces que existan en la web, como mínimo desde unon de ellos para que el buscador pueda ir encontrando el contenido.

02 Contenidos de Calidad

Mientras mayor información proporcione al usuario mucho mejor será interpretada por el buscador. Sitios con muchos contenidos favorecen a la optimización en el posicionamiento web.

03 Optimizar las palabras claves

Otro factor es saber cómo buscan los usuarios sus productos o servicios y definirlas correctamente en cada una de los apartados de su web. Estas palabras claves deberán tener presencia de forma considerable en su web.

04 Más textos, menos imágenes

Tener en cuenta que el texto en imágenes es complicado para Google interpretarlo, por lo que deberemos destacar los contenidos importantes siempre como textos, sin dejar de lados las imágenes de apoyo.

05 Imágenes y enlaces descriptivos

Deberemos indicar a Google de qué trata cada imagen y enlace mediante los atributos ALT para las imágenes y TITLE para los enlaces, siendo lo mas descriptivos posibles así como precisos. Además, las etiquetas ALT ayudaran a usuarios con determinadas discapacidad a identificar la imagen.

06 URL amigables y optimizadas

Optimizar su web para que en las direcciones que se crean al visitar cada apartado de la misma no tenga este formato dominio.es/index.php?seccion=23 que no aporta nada al buscador y si este dominio.es/asesoria-de-empresas.html. Esto hara que google puntue mejor su web.

07 Vínculos Rotos y Código HTML

Deberemos verificar que nuestra web no arroja ningún vínculo o enlace roto y que posee un códiog html estructurado y sin errores. Esto hará que la web adquiera una mejor optimización.

08 Carga rápida y geolocalidad

Su web deberá cargar rápida y estar geolocalidad en la ubicación donde desee tener mayor presencia para sus clientes, esta optimización hará que el buscador selecione su web antes que otras.

09 No duplicar el contenido web

Muchas veces tendemos a copiar y pegar contenidos ajenos a nuestra web, esto es una práctica no recomendada por los buscadores, pues su web debe ser única y excluvisa para que google aporte una mejor puntuación a su optimización.

10 Optimizada para el Usuario

Independientemente de todos los factores anteriores, no deberemos olvidar nunca que su web debe ser siempre optimizada para los usuarios. El usuario es el que debe encontrar el contenido e información fácil, accesible y rápido.