SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Azuanet Soluciones Web en Extremadura Digital Day

Azuanet Soluciones Web en Extremadura Digital Day

El pasado 27 de octubre, el Edificio Embarcadero de Cáceres acogía la celebración del evento Extremadura Digital Day (EDD), Evento Extremeño de Negocio, Makers y Desarrollo, en el que, tal y como os adelantábamos, Azuanet Soluciones Web colaboraba con su patrocinio.   

En esta primera edición se dieron cita 300 asistentes, quienes pudieron enriquecerse con los 32 ponentes que participaron en la misma. Las numerosas actividades llevadas a cabo, 40 en total, así como las 12 salas y 25 stands, consolidaban uno de los que serán sin duda alguna uno de los eventos más importantes de España del sector TIC. 

Nos enorgullece decir que el evento cumplió con creces las expectativas de todos y cada uno de los asistentes, así como la de los colaboradores, como es nuestro caso. El buen ambiente, charlas variadas de gran calidad, demostraciones…, predominaron durante toda la jornada. 

Azuanet Soluciones Web continuaremos apoyando incondicionalmente las iniciativas tecnológicas extremeñas, de modo que contamos los días y las horas para volver a estar patrocinando Extremadura Digital Day 2019. 

 

Volver a Nosotros