SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Azuanet en II Congreso Extremeño de Marketing Digital

Azuanet en II Congreso Extremeño de Marketing Digital

El viernes, 16 de noviembre, Badajoz acoge la celebración del 2º Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), en el que este año Azuanet Soluciones Web estará como patrocinador apoyando esta iniciativa. 

Tras el éxito del año anterior, la segunda edición del CEMD regresa con fuerza, y por segunda vez consecutiva, los mejores profesionales en marketing digital estarán en Badajoz para compartir sus estrategias y conocimientos a través de las reuniones teórico prácticas que se llevarán a cabo durante todo el certamen. 

Este año, además, los asistentes contaréis con una zona de networking donde podréis concertar reuniones, además, habrá habilitada otra zona destinada a stands de empresas, donde Azuanet Soluciones Web estará presente.  

Os recordamos que este congreso está dirigido a un público profesional, PYMES y empresas que busquen mejorar su estrategia, así como actualizar conocimientos en las ramas de los temas que tratarán los ponentes. Pero también está destinado a aquellas personas que quieran iniciarse en el marketing digital o aplicarlo a sus proyectos o negocio. 

Os recordamos, nos vemos el próximo viernes, 16 de noviembre, en Badajoz, en el 2º Congreso Extremeño de Marketing Digital. ¡Nos vemos el 16!

 

Volver a Nosotros