SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
 6 ideas de negocio para jóvenes emprendedores

6 ideas de negocio para jóvenes emprendedores

Eres joven, a punto de terminar tus estudios, tienes ganas e ilusión por comenzar a trabajar y eres emprendedor. Si es así, en el blog de Azuanet queremos darte algunas ideas actuales y con las que tienes muchas posibilidades de triunfar. Hay para todos los gustos, asíque elige bien entre todas las ideas de negocio para emprendedores, y ¡adelante!

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

El boom de los dispositivos móviles (tablets y smartphones) ha llegado, y no hace más que crecer. Por ello, el desarrollo de aplicaciones o "apps" para estos dispositivos es una labor muy demandada en la actualidad y en la que tendrás grandes opciones de desarrollar una carrera profesional. Busca una buena idea, y desarrolla una "app" en torno a ella. Si haces una aplicación útil y de calidad, muchos usuarios estarán dispuestos a pagar por ella.

Servicios de suscripciones

Una idea muy original que se está empezando a hacer notar en nuestro país, son los servicios de suscripciones a algo en concreto. Puede ser flores, vinos, cervezas, café,.... a través del pago de una membresía, el cliente recibe periódicamente una muestra de ese producto que tanto le gusta. 

Organización de eventos

La organización de eventos requiere de personas proactivas, con energía y don de gentes. Si este es tu perfil, no dudes en establecerte en un sector en auge y que cada día ofrece más posibilidades. Puedes organizar bodas, eventos empresariales, despedidas de soltero, etc.

Formación online

El sector de la formación ha cambiado en los últimos tiempos de manera radical. Se acabó el ir a una academia. Ahora la gente estudia en cualquier parte y en cualquier momento. ¿Tienes talento en un determinado sector? Pues monta tu propia academia online. Graba tu temario y ofrecelo de manera recurrente a todo el mundo. Requiere de mucho tiempo inicialmente, pero una vez desarrollado los temarios, podrás tener un buen nivel de ingresos dedicando un tiempo reducido.

Entrenador personal

Otra de las grandes ideas de negocio para emprendedores. Si te apasiona el deporte y estás debidamente cualificado para ello, aquí encontrarás un nicho de mercado de lo más demandado. Cada vez son más las personas que están dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero en su cuerpo y en su salud. Además buscan alguien que pueda adaptarse a los complicados horarios que impone la vida moderna.

Agencias de viajes y actividades especializadas

Cada vez son más las personas que organizas sus vacaciones en torno a una idea. Las grandes agencias de viaje físicas y generalistas están cayendo en desuso en favor de las agencias online especializadas. Puedes ofrecer viajes relacionados con el deporte, viajes para solteros, viajes para empresario, viajes gastronómicos,...cualquier cosa siempre que gire en torno a una idea. Tu público objetivo será más reducido, pero también te destacarás en un sector con poca competencia.

Como puedes ver hay cientos de ideas de negocio para emprendedores que pueden hacerte triunfar en el mundo empresarial. Tan solo debes pensar muy bien a quien quieres dirigirte y desarrollar una idea poniendo todo el empeño en ello. Si quieres saber más sobre el emprendimiento empresarial, no dejes de leer nuestro blog. En Azuanet tenemos mucho que contarte.

Volver a Otros Asuntos