SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Subvenciones y Ayudas para Campañas SEM-Adwords Extremadura

Subvenciones y Ayudas para Campañas SEM-Adwords Extremadura

La Junta de Extremadura ha sacado una nueva convocatoria de Ayudas y Subvenciones TIC, dirigidas a proporcionar los medios adecuados a las empresas para que estas puedan irrumpir en internet, dotándolas de competitividad. 

Entre los servicios subvencionables está las ayudas TIC para las Campañas SEM – Adwords. A grandes rasgos señalar que Google Adwords es un servicio y un programa de la empresa Google que es utilizado para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. 

De esta manera, los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Los podemos encontrar en la zona superior y final de la página de resultados, suelen tener un texto con la palabra "Anuncio" junto a la URL visible (en verde), o la palabra "Anuncios"

Para ver si nuestra campaña SEM-Adwords está teniendo rendimiento, contamos con el sistema de Google Analytics, mediante el cual podremos generar informes de rendimiento, resultados obtenidos… y mucho más así como el mismo panel de Google Adwords. 

La finalidad última de este tipo de campañas es la de hacer más visible nuestro negocio o empresa, consiguiendo más nuevos usuarios y por ende posible clientes, y dejar atrás la competencia. 

En Azuanet contamos con una dilatada experiencia en la creación de  Campañas SEM-Adwords Extremadura, siendo además una de las pocas empresas homologadas por la Junta de Extremadura para poder ofrecer este servicio dentro de las Ayudas y subvenciones TIC. 

De modo que si tuviese cualquier duda o estén interesado en ampliar la información sombre las Ayudas TIC y los aspectos subvencionables de las mismas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le orientaremos y daremos la mejor solucion para su empresa o negocio. 

es. 

Volver a Ayudas, Subvenciones y ChequesTIC