SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Subvenciones y Ayudas para campaña de Marketing Online Extremadura

Subvenciones y Ayudas para campaña de Marketing Online Extremadura

Desde la Junta de Extremadura informan de la aprobación de una serie de subvenciones y ayudas destinadas a dotar de una mayor competitividad a las empresas extremeñas. Se trata de las Ayudas TIC, entre cuyos objetivos se encuentra el de de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y el manejo de las mismas por parte de las Pymes extremeñas, fortaleciendo así el tejido empresarial y favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocios asociados a las TIC, mediante la incorporación de elementos innovadores que aporten valor, mejora de la cualificación de su actividad e impulso de la modernización del sector empresarial y comercial regional. 

Unos de los servicios subvencionable serán las campañas de Marketing Online, dirigidas a  hacer llegar nuestros servicios a más personas, ganando potenciales clientes, de manera rápida y simple, y sin costes adicionales para nuestra empresa. 

El Marketing online nos va a permitir ampliar la audiencia de nuestro mensaje, es decir, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, y en cualquier momento, podrá conocer nuestros productos o servicios. Además, el Marketing Online nos va a permitir segmentar los mensajes, de manera que los mismos podrán llegar a nuestros potenciales clientes de manera más adecuada para ello, adaptándose a sus necesidades concretas. 

Por otro lado, las campañas de Marketing Online nos ayudan a crear una imagen de marca más potente, permitiéndonos gestionar nuestra reputación online, conociendo que sé dice de nosotros y de nuestros productos en cualquier momento.

Con este tipo de campañas de Marketing online reduciremos costes y además no permite medir los resultados de la misma a través de estadísticas y análisis detallados que nos informan de quién está interesado en nuestros productos, desde donde… aportándonos información tan valiosa que nos ayude a mejorar constantemente. 

Nuestra empresa, Azuanet, está familiarizada con este tipo de campañas de Marketing online, además somos una de las pocas empresa homologadas por la Junta de Extremadura, para poder desarrollar proyectos dirigidos a la consecución de subvenciones y ayudas Tic. 

De modo que si tienes cualquier duda y deseas que te asesoremos, solo tienes que contactar con nosotros, te explicaremos todos lo necesario para llevar a cabo tu proyecto así como para solicitar tu ayuda TIC. 

 

Volver a Ayudas, Subvenciones y ChequesTIC