SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Subvenciones y Ayudas para Campaña de Posicionamiento Extremadura

Subvenciones y Ayudas para Campaña de Posicionamiento Extremadura

Las Ayudas Tic nacen de la mano de la Junta de Extremadura con el fin de dar soluciones reales a las empresas comarcales, de modo que consiste en una serie de subvenciones dirigidas a dota de una mayor competitividad a las empresas extremeñas. 

Uno de los aspectos subvencionables será la creación y puesta en marcha de Campañas de Posicionamiento Extremadura, mediante las cuales se pretende reforzar el posicionamiento  de una empresa, haciéndola más visible para los usuarios y potenciales clientes. 

De modo que mediante estas campañas de posicionamiento podemos recordar al cliente nuestros servicios o productos que queremos posicionar, mediante comerciales por varios medios, esto varía mucho dependiendo del tipo de cliente objetivo y de la forma en que se quiera presentar la campaña.

Si nuestra empresa tiene una mayor visibilidad en internet consecuentemente veremos crecer el número de usuarios y nuevos clientes, sacando así más ventajas sobre nuestra competencia más directa. 

En Azuanet S.L. somos profesionales en el desarrollo de Campañas de Posicionamiento desde 2002, llevando a cabo un trabajo minucioso e íntegro, el cual se encuentra abalado por los excelentes resultados frutos del mismo. Además, nuestra empresa es una de las pocas que están homologadas para poder ofrecer este servicio a través de las Ayudas y Subvenciones TIC. 

De modo que si quieres más información o resolver alguna duda solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudar a mejorar la competitividad de su empresa. 

 

Volver a Ayudas, Subvenciones y ChequesTIC