SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Cómo hacer que tu web sea más segura

Cómo hacer que tu web sea más segura

Las tiendas online han proliferado en la red de manera muy rápida, pudiendo comprar ya todo a través de internet. El usuario busca productos de calidad a precios económicos, pero no a cualquier costa. Y ello es porque como el potencial comprador se percate de que la web donde va a llevar a cabo la transacción no le ofrece unas garantías de seguridad concreta, renunciará a esa adquisición por muy bueno que fuera el producto. 

Para ello, para conseguir que nuestra web sea más segura, disponemos de los certificados SSL (Secure Socket Layer Certificado). Se trata de un certificado virtual que se asigna a un dominio o cuenta de alojamiento, permitiendo que la información que se ha insertado en el sitio web por el usuario (por ejemplo el número de cuenta bancaria, usuario o contraseñas), quede codificada antes de ser enviada al extremo de la recepción para ser procesado.  Cuando su web o tienda tenga un certificado instalado, la navegación pasara a ser https:// y se mostrará como sitio seguro.

Por lo general, los certificados SSL son instalados en el sitio web de comercio electrónico que permiten a sus clientes a entrar en sus detalles de datos más privados en la propia página web. El uso de este método permite una experiencia sin fisuras cuando los clientes están comprando artículos o solicitando información de un sitio web, ya que nunca salen del sitio de los comerciantes.

De modo que si nuestra página web cuenta con Certificados SSL, nuestros clientes estarán y sentirán más seguros, por lo que no tendrán excusas para no lleva a cabo sus transacciones en la misma de forma eficiente.   

Sea una tienda online o una página web, le recomendamos tener un certificado SSL instalado en su tienda online o sitio corporativo para mejorar la seguridad hacia el usuario y beneficiarse de las ventajas que otorga Google a nivel de confianza y posicionamiento en su página web. 

 

Volver a Diseño de Páginas Web