SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
5 herramientas fáciles para crear tus mejores diseños

5 herramientas fáciles para crear tus mejores diseños

Hoy en día existen multitud de herramientas para crear tus diseños. Recursos adecuados para profesionales, pero también para aquellos usuarios con menos destreza que quieren lanzar sus primeros diseños. Además el hecho de disponer de diseños de calidad es clave para que el marketing de contenidos funcione. Si tenemos un contenido profesional y bien integrado en nuestra web, las visitas aumentarán considerablemente, y además conseguirás aumentar el ratio de conversión, es por ello que no debemos subestimar la importancia de un buen contenido. En Azuanet queremos ayudarte, y para ello te vamos a dar algunas herramientas para crear tus contenidos de un modo casi profesional y rápido. Toma nota.

1) Canva

Empezamos por una de las más populares. Si tienes un proyecto online, Canva es de esas herramientas para crear tus contenidos que debes utilizar. Es totalmente gratuita y permite hacer diseños muy atractivos sin tener grandes conocimientos utilizando alguna de sus muchas plantillas e imágenes. Una de sus principales aplicaciones es el diseño de imagenes para redes sociales, adpatando el resultado final a las dimensiones necesarias para cada uno de tus perfiles sociales.

2) Venngage

Uno de los tipos de contenido más popluares en la actualidad y con más poder de atracción son las infografías. Y para ello, pocas herramientas son tan potentes como Venngage. Elige una plantilla, añade gráficos e imágenes y personaliza tu diseño cambiando colores y tipos de letra. Así de sencillo puedes hacer  una infografía única y original.

3) Wideo

Si las imagenes y las infografías tienen poder de atracción, espera a probar con el video. Wideo es una herramienta online que te permite crear video animados de un modo sencillo y sin necesidad de tener grandes conocimientos. Además te permite compartir los vídeos en línea de manera totalmente gratuita. Si dispones de un canal de Youtube o Vimeo, podrás sacar todo el potencial a tus creaciones. Y es que el video se está convirtiendo en el rey dentro del marketing de contenidos.

4) Thinglink

Esta potente herramienta de diseño te permitirá añadir enlaces a imagenes y vídeos, creando así espacios interactivos dentro de tu web. Con ello conseguirás aumentar el porcentaje de clics y una mayor interacción con tus potenciales clientes. Pero es que además Thinglink te permite conocer en tiempo real las interacciones que está produciendo tu contenido.

5) Piktochart

Podríamos decir que Piktochart es una gran alternativa a Canva. Y es que te permite crear infografías, presentaciones, posters e informes de una manera original y atractiva. Puedes crear tus propias composiciones o aprovechar alguna de sus múltiples plantillas. Sin duda una de esas herramientas para crear tus diseños que debes conocer y aprovechar.

Crear un contenido atractivo es ahora mucho más fácil con estas herramientas para crear tus diseños. ¿Quieres que te ayudemos a atraer aún más potenciales clientes a tu web? En Azuanet sabemos cómo hacerlo. No dudes en contactar con nosotros para lograr el éxito en tu proyecto online.

Volver a Diseño Gráfico