SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Las 4 mejores plataformas de email marketing

Las 4 mejores plataformas de email marketing

¿Sabías que el email marketing es una de las herramientas más poderosas dentro del marketing digital? Hace algún tiempo de contamos cómo crear una campaña de email marketing exitosa. Hoy, en nuestro Blog sobre marketing online queremos ir un poco más allá, y vamos a hablarte de las mejores plataformas de email marketing que puedes encontrar actualmente en el mercado. Toma nota y empieza a captar clientes a través del email.

 

1. Sendinblue

Una de las mejores plataformas de email marketing que puedes encontrar, y de las más utilizadas en todo el mundo es Sendinblue. Una de las herramientas para el envío de emails masivos de mayor sencillez, por lo que es muy recomendable para todos aquellos usuarios que no tienen experiencia en este campo. Para la mayoría de los usuarios, su cuenta gratuita debería ser más que suficiente, ya que permite el envío de hasta 9.000 emails cada mes. Eso sí, su editor de newsletter solo podrás utilizarlo durante un tiempo limitado, suficiente para valorar si merece la pena pagar por la versión premiun. Otra de sus grandes ventajas respecto a otros competidores, es que su interfaz está en castellano, lo que puede ser una gran ayuda.

 

2. Get Response

Está plataforma también está disponible en castellano. En este caso no hay posibilidad de crear una cuenta gratuita, pero a cambio podrás disfrutar de un periodo de prueba de 30 días con todas sus funcionalidades. Además su manejo es sencillo e intuitivo. Dispone de un soporte de ayuda por chat, y es fácilmente integrable con la mayoría de los CMS del mercado.

 

3. Mailrelay

La opción nacional que mejor funciona, y que es cada día una alternativa más seria. Su diseño es sencillo pero funcional. Eso sí, para poder utilizarla deberás tener una dirección de correo corporativo (nada de .gmail o .hotmail). Su cuenta gratuita es muy completa y permite enviar hasta 25.000 emails al mes a un total de 5.000 suscriptores. Una opción más que adecuada para aquellos que quieren probar antes de realizar una inversión seria.

 

4. MailChimp

No podíamos olvidarnos en esta lista de la más popular de las plataformas de email marketing. Mailchimp es la más famosa y la más utilizada por todo tipo de empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Es fácil de usar y se integra a la perfección con Google Analytics. Entre sus principales inconvenientes está que se trata de una plataforma norteamericana y el soporte se realiza en inglés. Aunque no suele ser necesario recurrir a dicho soporte. Crear listas de suscriptores y campañas de email marketing resulta muy sencillo. Por si todo esto te parece poco, la versión gratuita te permite enviar hasta 12.000 emails cada mes y hasta 2.000 suscriptores. Sin duda una de las grandes plataformas de email marketing.

 

¿Qué te parecen estas 4 plataformas de email marketing? ¿Echas de menos alguna? Si quieres implemetar el mailing en tu estrategia de marketing digital, deja que te ayudemos. En Azuanet llevamos años trabajando con las principales plataformas de email marketing.

Volver a Publicidad y Marketing