SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Mejora el contenido de tus redes sociales con estas herramientas.

Mejora el contenido de tus redes sociales con estas herramientas.

Crear contenido en redes sociales es fácil, pero crear un contenido de calidad con el que consigas destacar a tu negocio, es bastante complicado. Por ello desde Azuanet queremos recomendarte algunas herramientas con los que mejorar tu contenido de las redes sociales. Con ellas conseguiras crear contenidos de gran calidad y que a la vez resulten muy atractivos.

No hay duda de que cada vez se publica más en redes sociales, por eso, si realmente queremos destacar respecto de la competencia, debemos crear un contenido de calidad, pero sobre todo que sea muy visual, porque solo así captaremos la atención de nuestros potenciales clientes. Las imágenes y videos tienen cada vez más protagonismo en social media. Igualmente es muy recomendable crear contenidos que permitan interactuar con nuestros seguidores.

Vamos a ver a continuación algunas herramientas que son muy útiles y que cada día son más empeladas por las grandes corporaciones en sus estrategias en redes sociales.

PIktochart

Pocos dudan ya del poder de las infografías en las redes sociales. En este sentido una de las herramientas más poderosas es Piktochart, que nos ayuda a presentar de un modo sencillo pero a la vez muy atractivo una gran cantidad de información. Con Piktochart serás capaz de crear espectaculares infografías en un tiempo record, y partiendo desde cero, utilizando sus numerosas plantillas gratuitas. Simplemente selecciona colores, tipo de letra, imágenes, fondos…cualquier cosa que consideres necesaria para transmitir lo que deseas.

Canva

Esta herramienta se ha convertido en un clásico dentro del social media. Y es que te permitirá hacer grandes diseños sin ser diseñador gráfico. Es ejecutable desde la propia web con tan solo registrarte. Te permite crear gran cantidad de diseños: desde cabeceras para tus redes sociales, hasta posts para tu blog, pasando por infografías de todo tipo. Sin duda una herramienta que debes utilizar si quieres crear un contenido atractivo. Su uso es gratuito. Tan solo si quieres utilizar determinadas imágenes Premium deberás pagar una pequeña cantidad por cada una de esas imágenes. Una herramienta fundamental para mejorar tu contenido de las redes sociales.

Qzzr

Una manera muy sencilla de interactuar con nuestros seguidores o usuarios es el empleo de Qzzr. Esta sencilla herramienta te permitirá crear cuestionarios de un modo muy rápido y visual, con los que podrás conocer la opinión de tus seguidores en tiempo real. También te permite crear concursos y analizar posteriormente los resultados que arroje.

Entre sus puntos fuertes encontramos la posibilidad de personalizar este contenido con la imagen de fondo que desees o incluso con el logo de tu empresa.

Thinglink

La última herramienta que queremos recomendarte es Thinglink. Esta útil herramienta te permitirá añadir textos, enlaces, tuits, audios, videos y fotos dentro de una imagen, video o incluso una vista de 360 grados. Sin duda una herramienta perfecta para hacer que tu contenido sea interactivo y visual.

Estas cuatro herramientas son un punto de partida perfecto para mejorar tu contenido en las redes sociales. Si las utilizas verás como el contenido que antes pasaba desapercibido es ahora un contenido atractivo y que llegará a todos tus usuarios o seguidores, lo que terminará traduciéndose en un aumento de las ventas de tu producto o servicio. Si quieres que te ayudemos a mejorar tu contenido de las redes sociales y a crear una efectiva estrategia de social media, no dudes en contactar con Azuanet.

Volver a Social Media