SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto

Marketin Online Web

Si desea comunicar y aumentar sus clientes por Internet mediante una campaña de marketing online bien estructurada y definida podrá hacerlo !!

¿En qué consiste exactamente el marketing online? 
En definir una estrategía de comunicación con la finalidad de impactar mediante una campaña de publicidad sobre la empresa, marca, producto y servicio para:

- Icrementar las ventas de sus productos o servicios
- Consolidar su marca 
- Facilitar la gestión del equipo de ventas.
- Fidelizar a clientes actuales 

¿Qué ventaja tengo realizando una campaña de marketing online? 
Una de grandes ventajas del marketing online frente a otros canales es la existencia de herramientas que pueden medir el impacto de nuestra campaña con datos exactos. Fijando unos buenos objetivos y con su correspondiente configuración sabremos el porcentaje de conversión que hemos tenido y podremos ir valorando dónde seguir invirtiendo y donde dejar de hacerlo. 

¿Qué tipos de campañas o lineas estratégicas puedo hacer? 
Dependiendo del target o público objetivo podremos realizar un tipo de campaña u otra. Conociendo estos datos, entre otros, filtraremos nuestro tipo de cliente. Los canales de distribucción de marketing más habituales podrían ser los siguientes:

- Marketing en buscadores (rentabilidad a corto plazo mediante pago por click) 
- Posicionamiento en Buscadores (rentabilidad a medio-largo plazo)
- Campañas de Email Marketing: Creación de newsletters profesionales que llegarán directamente al correo de su cliente potencial.
- Redes Sociales (Facebook, Tuenti, Twitter)
- Enlaces patrocinados
- Blogs, portales de contenidos
- Publicidad en portales verticales.