SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto

Posicionamiento en Buscadores - SEO

Posicionamiento SEO Extremadura Cáceres y Badajoz.

Somos una empresa de posicionamiento web en Extremadura.
¿Desea aumentar de visitas? ¿Quiere que su página web sea más vista? ¿Le gustaría captar más clientes por Internet?

Posicionamiento SEO es la solución. Mediante el Posicionamiento Web le ofrecemos una mejor visibilidad para su sitio que le aportará un número de clientes mayor a los actuales. Nos centramos siempre en visitas de calidad para que la efectividad sea mucho mayor para su web.

Encontrar su página web puede resultar tarea difícil sin un buen posicionamiento debido a que sus competidores también luchan por las mejores posiciones. Disponga de un equipo de expertos en los principales buscadores que le ayuden a atraer visitantes a su web.

VEA Todos Nuestros Servicios

Listado amplio de todos los servicios que realizamos.


Servicios WebServicios Marketing

Posicionar su web en Extremadura y a nivel nacional mediante nuestros packs seo.

Su página en buenas posiciones para captar nuevos clientes.

¿Qué hacemos para posicionar su página web?

  • Análisis del posicionamiento inicial de su web en los buscadores.
  • Estudio comparativo del posicionamiento de su web respecto a la competencia.
  • Definición de palabras clave para optimizar su web.
  • Optimización de su web para facilitar el posicionamiento en los buscadores.
  • Altas manuales en en directorios y buscadores de calidad para mejorar el posicionamiento.
  • Link Building - estrategia de links o enlaces.
  • Disposición de estadísticas informativas sobre el posicionamiento en buscadores de su web.

¿Además de en Extremadura, se posicionará en otros sitios?

Si, el posicionamiento se centra según necesidades del cliente. Si usted vende en Extremadura y su público principal está focalizado en la región Extremeña, entonces nos basaremos en hacer una mejor estrategía SEO para la región. Sin olvidar de posicionarlo a nivel local en Cáceres y Badajoz.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Contacte con nosotros y le informamos detalladamente.


Contactar

Posicionar su web en Extremadura y a nivel nacional mediante nuestros packs seo.

Su página en buenas posiciones para captar nuevos clientes.

Posicionamiento Web en Buscadores
“Millones de personas buscan servicios y productos como los que tú ofreces. Nosotros te ayudamos a conseguir la visibilidad que necesitas, dándole el lugar adecuado a tu empresa en el momento oportuno”
Una de las más importantes herramientas de negocio digital es el posicionamiento en buscadores. Los principales motivos por los que una entidad quiere posicionar su web en buscadores suelen ser los de conseguir visibilidad, aumentar la reputación de la marca y protegerla, y aumentar el tráfico cualificado. No obstante, en Azuanet esta labor es mucho más. Con la premisa de que en Internet no hay empresas pequeñas, empleamos todo nuestro potencial para conseguir que nuestros clientes logren liderar su sector en Extremadura, Cáceres y Badajoz, e incluso a nivel nacional, en lo que a búsquedas en Internet se refiere. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

Posicionamiento en buscadores ¿qué es?
El término SEO (Search Engine Optimization) se utiliza para englobar las acciones que se llevan a cabo tanto dentro de una web como fuera de ella, con el fin de conseguir que ésta se ubique en los primeros resultados de una SERP (Search Engine Result Page, página de resultados del buscador).
Teniendo presente que el 98 % de los usuarios de Internet emplean un buscador (Google) para localizar información sobre productos y servicios, es evidente la imperiosa necesidad de que cualquier empresa cuente con un plan SEO para mejorar su visibilidad en buscadores, alcanzando así los primeros puestos de búsquedas centradas en Extremadura, Badajoz y Cáceres, o nivel nacional, dependiendo de las necesidades de cada empresa.
¿Qué puedes conseguir gracias al posicionamiento SEO?
Llevar a cabo una campaña de SEO sobre un sitio web va a reportarte grandes beneficios que van, desde el aumento potencial de ventas hasta la posibilidad real de poder controlar de alguna manera, lo que la mayor fuente de información del mundo dice sobre nuestra empresa. Es decir, ejecutar una estrategia SEO sobre nuestra web nos va a permitir proteger y reforzar nuestra reputación online.

 

Consiga más ventas gracias al posicionamiento web
Todos sabemos que los buscadores son unas de las cadenas más utilizada por su público a la hora de encontrar los productos o servicios que necesitan, por ello que nuestro sitio web tenga un buen posicionamiento va a implicar un mayor volumen de visitas y, por ende, un mayor número de ventas. Extremadura, Cáceres, Badajoz o a nivel nacional, el SEO nos ayudará a conseguir más ventas. No obstante, no lo es todo, ya que tu web debe de estar preparada para que los usuarios consigan su objetivo: comprar o contrata tu producto.

Aumente su reputación online
La reputación online no se gana así por así, sino que para protegerla debes tomar la iniciativa y conseguir el mejor branding SEO o SEO de marca de su empresa. De modo que, cuando alguien busque el nombre de tu empresa en Google, debemos intentar que parte de nuestra infraestructura online se cuele en los primeros resultados, ya sean a nivel nacional o más específicamente, como por ejemplo a nivel de Extremadura, Cáceres o Badajoz.

Genere más autoridad
Ser el primero nos va a aportar además de reputación, un mayor impacto tanto de cara a clientes como a competidores, respecto a la autoridad de nuestra marca en el ámbito que nos movemos, esto es, en nuestro mercado. De hecho, el 65% de los usuarios que realizan búsquedas en Google, consideran que el buscador les muestra la mejor empresa del sector en la primera posición.

Más visibilidad
La realidad es que el posicionamiento web conlleva la posibilidad de multiplicar el alcance de tu web en Internet, y, por ende, llegar a un mayor número de personas.
En Azuanet llevamos más de 18 años aumentando la visibilidad de nuestros clientes en Internet gracias al SEO. Para ello contamos con los mejores profesionales expertos en el posicionamiento orgánico en buscadores. Estamos plenamente capacitados para llevar a cabo estrategias que le ayuden a conseguir SER MÁS en Internet gracias, insistimos, al posicionamiento web.

Nadie se acuerda del segundo
"El 90% de los usuarios que realizan una búsqueda en Google, hacen click en el primer resultado orgánico.”

FACTORES CLAVES EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA WEB
+ Porque la mayoría de usuarios navega desde su móvil, tu web tiene que ser móvil
La realidad es que el 70% de los usuarios acceden a Internet desde sus dispositivos móviles. Aptitud que evidencia como los hábitos de consumo están transformándose. Por ello, tu web tiene que ser 100% adaptativa a dispositivos móviles. Factor éste, clave para una exitosa campaña de SEO.

+ Optimización SEO: ¿Consigues seducir a Google?
A la hora de conseguir un buen posicionamiento en buscadores, el SEO on page será una parte fundamental. Llevar a cabo acciones como la optimización del código fuente, marcar el contenido de forma adecuada a través de enlaces internos y muchas otras más, van a permitir mostrarte como la mejor opción de cara a la página de resultados de Google, ya sea en búsquedas genéricas a nivel nacional, o más concretas como Extremadura, Cáceres o Badajoz.
+ Seguridad: A Google le gustan las webs seguras
Tanto para Google como para todos nosotros, la seguridad es un indicador de calidad de un sitio web. Por ello, podemos afirmar que todo indicador de calidad va a ser positivo para el SEO.
Un factor determinante para mejorar nuestro SEO va a ser ofrecer un sitio web seguro a nuestros usuarios. De ahí que ofrecer un certificado de seguridad SSL no va a ayudar a ofrecer una experiencia de navegación más segura a nuestros usuarios, así como más puntos de cara a nuestro SEO score.
+ Autoridad
La autoridad SEO de un sitio web es obtenida mediante la popularidad de la misma gracias al número y a la cualificación de los enlaces que apuntan hacia ella. 
Google analiza todos los enlaces que apuntan hacia una web y determina la popularidad de tú página en base a la propia popularidad que tienen las páginas que la enlaza. Gracias a este sistema de calificación de sitios web, consigue ofrecer a los usuarios justamente aquello que busca: sitios web de calidad; a través de las “señales” que otros sitios web le muestran mediante los enlaces que ponen en sus páginas.
+ Velocidad
Tanto para Google, como para cualquier usuario de Internet, una experiencia de navegación fluida es señal de calidad. Y aquí entramos de nuevo en factores prioritarios para Google. Aquellas páginas que ofrezcan unan mayor rapidez en su carga, evidentemente serán mejor rankeadas. Y para ello, la circunstancia que tu página esté alojada en un servidor geolocalizado en tu provincia o país, ofrecerá una velocidad de carga mejorada.
+ Contenidos
Podemos afirmar que el SEO basa su funcionamiento técnico en la semántica, motivo por el cual, nuestro proyecto debe disponer de los recursos óptimos para poder trabajar correctamente usando para ello el contenido adecuado. 
+ Usabilidad
La usabilidad, como parte fundamental en el uso de una web, es una cuestión relevante también para el SEO. De modo que el uso de “migas de pan” y una buena construcción de enlaces internos, nos permitirán potenciar nuestro SEO.
+ Señales del usuario
A pesar de la constante afirmación de que “Content is king of SEO” (El contenido es el rey del SEO), lo cierto es que el rey del SEO es única y exclusivamente el usuario. ¿Por qué? Sencillo, Google necesita un árbitro imparcial que elija quién debe liderar las primeras posiciones de una página de resultados. Para ello, unos de los indicadores más fiables son las redes sociales, estando dotadas de capacidad para identificar el contenido de calidad en los sitios web. De modo que cada “me gusta”, “+1”, Retweet o publicación compartida son indicadores que Google usa para poner “nota” a tu sitio web.
+ Enlaces y reputación
Los backlinks son aquellos enlaces que apuntan desde otro sitio web hacia tu página. Esto influye en el SEO de forma muy positiva, ya que, para Google, que una web enlace a la tuya implica un voto positivo hacia la web enlazada.
+ Penalizaciones
Los algoritmos de Google son cada vez más sofisticados, lo cual implica que tu sitio web pueda ser penalizado a pesar de que tu pienses que estás haciéndolo todo bien. Para que os hagáis una idea, una simple desactualización del código de tu CMS puede provocar una penalización a través de un hackeo de tu página.
¿Qué hacer para posicionar mi web en Google?
Podríamos decir que los factores que influyen en el posicionamiento en buscadores de una web son infinitos. En Azuanet Soluciones Web, sabemos que sólo hay que saber hacer SEO, sino que hay que aplicarlo. Somos conscientes de la necesidad de crear una estrategia ganadora que nos permita convertir la web de cada uno de nuestros clientes en una herramienta de negocio a través de conversiones reales.
El primer paso: Estrategia y objetivos
Sin estrategia no hay rumbo, sin rumbo no hay objetivos, sin objetivos no hay éxitos. Por ello, iniciar una campaña SEO sin elaborar previamente una estrategia, es como iniciar una carrera sin saber cuál es la meta.
Previamente a la elaboración de tu estrategia, es conveniente que hagas las siguientes preguntas:
¿Qué es una conversión para nuestra web?
¿Quién es nuestro público objetivo y cómo se comporta?
¿Cuál es el producto o servicio más relevante de nuestra actividad?
¿Por qué vamos a invertir en SEO?
¿Dónde se encuentra nuestro público? ¿Local? ¿Nacional? ¿Internacional?
¿Existe mucha competencia?

Implantación SEO

Para conseguir un buen posicionamiento, la implantación de la estrategia SEO es clave. Elige la infraestructura adecuada.

Aumenta tu popularidad y autoridad en Internet

Las redes sociales potencian tu popularidad gracias a la calidad, que no cantidad, del contenido que debes compartir en tu infraestructura digital. Tú debes conseguir enlaces, y para ello tienes que generar contenido que interese a los usuarios para que quieran compartirlo.

Constancia

El posicionamiento SEO es una carrera, la cual no termina nunca. Quien se detiene en la marcha, comienza a perder.

  1. Medición

Analiza, investiga, mejora, no puedes ni debes quedarte estancando.

¿Cómo ejecutamos en Azuanet Soluciones Web un proyecto de SEO?
Como empresa especializada en SEO en Extremadura, Cáceres y Badajoz, con más de 18 años de experiencia, hemos llevado a cabo multitud de proyectos SEO en diferentes sectores y niveles. No obstante, en todos ellos aplicamos los siguientes procedimientos los cuales nos permiten alcanzar nuestro objetivo final:

  1. Auditoría y estrategia SEO

Te oímos. Analizamos tu imagen y auditamos tu web. Estudiamos tu sector, tu competencia. Identificamos tus diferentes públicos y generamos un mensaje eficaz para conectar con ellos. Identificamos tus potenciales clientes y definimos objetivos a corto, medio y largo plazo.

  1. Optimización e Implantación SEO

Llevamos a cabo la conexión de tu página a la plataforma de Google, instalamos métricas, solucionamos problemas de indexación o rastreo. Eliminamos enlaces rotos o desautorizamos links tóxicos para evitar penalizaciones. Tu web pasa a formar parte de la gran familia de Azuanet Soluciones Web, quedando bajo nuestro cuidado. Optimizamos para SEO todo el contenido de tu página, usando un lenguaje natural, tal y como espera el usuario y, por ende, Google.

  1. Mantenimiento SEO

El mantenimiento SEO implica un trabajo diario en la gestión de las acciones propias para conseguir una constante presencia digital de tu web. En Azuanet Soluciones Web nos preocupamos porque la misma sea incluida en lugares de referencia en páginas cuya temática esté relacionadas con tu actividad. Además, damos de alta de forma manual tu web en los directorios más significativos, llevando a cabo intervenciones en tu sitio web para evitar posibles errores de rastreo, generando en todo momento informes. Compartimos enlaces hacia tu infraestructura, monitorizamos tu tasa de rebote… y mucho más. 
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SERVICIO SEO
+ ¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?
En Azuanet Soluciones Web llevamos más de 18 años prestando este servicio tanto en Cáceres como Badajoz y Extremadura, así como a nivel nacional, y la primera pregunta de nuestros clientes siempre es la misma: ¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?
Debemos decir que para nosotros cada proyecto es exclusivo, por ello son presupuestados de forma independiente, no obstante, nos basamos en dos partidas:
Por un lado, presupuestamos la elaboración de la estrategia SEO e intervenciones de optimización web. Por otro lado, el mantenimiento mensual.
La rentabilidad del servicio SEO no se basa en un presupuesto más caro o más barato, sino en la elección correcta de las manos en las que dejas tu web.
+ ¿Cuánto tardará en ver resultados?
En Azuanet Soluciones Web hemos tenido casos en los que hemos visto resultados desde el primer día, no obstante, lo normal en páginas de nueva creación es que tarden entre unos 30 a 60 días para ver resultados. Esto va depender de muchos factores como puede ser el sector, la competencia, si la web contaba con algún tipo de penalización… etc. 
+ ¿Me garantizáis el primer puesto?
Ni nosotros ni nadie puede garantizarte la primera posición en Google, de hecho, si lo hacen, el propio buscador te recomienda que desconfíes.
En Azuanet Soluciones Web si vamos a garantizarte un trabajo exhaustivo y minucioso involucrando todos nuestros recursos técnicos y humanos para que lo consigas aparecer en primera posición. Los solemos conseguir.
+ Han penalizado mi web. ¿Podéis ayudarme? 
Nuestra dilatada experiencia nos ha puesto en el camino situaciones de todo tipo: acciones SEO negativo, penalizaciones manuales de Google, problemas de indexación, etc. Sea cual sea tu situación, estudiamos tu caso y te enviamos presupuesto. 
Google, el comercial mundial que no descansa.
Un trabajo adecuado de posicionamiento web puede llegar a aportarle cifras superiores a un 500 % de retorno de su inversión.
Si tu web no está en los buscadores, no existes
El 67 % de los usuarios que realizan una búsqueda en Google piensan que la empresa que le aparece en las primeras posiciones es la mejor de su sector. Lógicamente, si la tuya no aparece, ni siquiera existe para el cliente. 

¿HAS DECIDIDO QUE YA HA LLEGADO TU MOMENTO?