SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto
Marketing Online

Adwords / SEM

Clientes Potenciales por cada CLIC

Aumenta tu tráfico en menos de 24 horas

Aumenta visitas en menos de 24 horas con las campañas de pago por clic de Google Adwords. Mediante las campañas de Adwords podrás definir tu público objetivo, presupuesto diario, palabras claves etc... Consiga visitas para su página web de calidad en menos de 24 horas.

¿Es lo que busca?
Solicitar más Información
o volver a servicios web y marketing.

¿Necesita ayuda?

Se lo pondremos fácil

Póngase en contacto con nosotros para y ahorre tiempo en la toma de decisiones.
Le asesoraremos sobre qué Adwords / SEM es el mejor para su empresa.

Contactar con Azuanet

Marketing Online

¿Cómo funciona Google Adwords?

Google Adwords es una plataforma del buscador Google donde tu web saldrá en las primeras posiciones del buscador solamente con las palabras que se hayan definido previamente.  Solo pagarás cuando un potencial cliente busque tu producto, salga tu anuncio y haga clic en el anuncio de Adwords. Si no hace clic, no tendrá coste para ti. A continuación le citamos varias dudas más sobre adwords.

 Con Google Adwords podrás segmentar en qué localidad o ciudad deseas que salga tu publicidad. Por ejemplo, si quieres que los Anuncios de Google Adwords salgan en Extremadura se podrá configurar para que solamente las personas que estén en Extremadura puedan ver los anuncios publicados. 

 


Definición de Adwords

Es un programa de Google de publicidad online mediante el cual podrás crear anuncios de tu empresa o productos que se mostrarán a los usuarios cuando busquen tu producto en Internet.

Mediante esta plataforma podremos salir los primeros en los resultados de búsquedas. Es una forma fácil que nos da Google para posicionar tu página de forma rápida.

¿Cómo funciona Google Adwords?

El funcionamiento de Google Adwords se centra en las palabras claves. Estas palabras claves activarán tus anuncios.

Ejemplo: Si tienes un despacho de abogados en Cáceres, puedes usar una palabra clave como "abogados en Cáceres" y cuando los usuarios busquen esta palabra o similares (dependerá de la configuración de Google Adwords) tus anuncios podrán mostrarse en el buscador.

Esos anuncios de Adwords ¿Dónde salen?

Los anuncios de Google Adwords aparecen en la página de resultados de búsquedas de Google. Cuando el usuario haga una búsqueda en Google, relacionada con las palabras claves que previamente se han definido, su anuncio se activará y será mostrado al usuario. La parte de la página en la que serán ubicados los anuncios son en la parte superior y lateral derecho. 

Google Adwords Extremadura
Además de esta zona del buscador, tus anuncios de adwords pueden aparecer en forma de foto, publicidad/banners dinámicos así como video o texto en las webs asociadas.
¿Cómo se cuánto me gastaré en adwords?
La plataforma publicitaria de Google Adwords es configurable, por lo que podrás poner un tope diario de gasto y si ese tope es alcanzado, no te cobrarán más por día. También se puede fijar una fecha de inicio y fin de campañas, aumentar ese tope si está generando ventas en tu web para no limitar etc.
¿Qué otros factores de Adwords afectan a mi anuncio?

Las campañas con Google Adwords bien configuradas pueden generar grandes retornos de inversión. Google supervisa su campaña cada minuto y calcula los indicadores de calidad de la misma. Una vez obtenido estos indicadores empieza una especie de subasta entre su anuncio y el de sus competidores por salir en las primeras posiciones. 

- Nivel de Calidad: es el nivel de calidad que tiene y se verá reflejado por factores varios, desde cómo está hecha la web y optimizada hasta cómo se ha redactado el anuncio, coste del clic asignado a la campaña o al anuncio etc. 

 

¿Cuánto cuesta Adwords / SEM?
Si deseas conocer cuánto cuesta, puede solicitar nuestra tarifa mediante contactando con nosotros y le enviaremos un presupuesto para Adwords / SEM.

Solicitar más Información