SUBIR ó Solicitar Presupuesto
Marketing Online

Mantenimiento Web

Su web siempre actualizada

Actualizaciones de Seguridad,Modificaciones, cambios de textos, fotos, asesoramiento...

¿Problemas de carga? ¿Le entra mucho spam o mensajes raros? ¿Tiene algún virus? ¿Necesita ayuda para gestionar su tienda o página web? Contáctenos. Desde 2002 ayudando a empresas. Su página web en constante crecimiento con estos paquetes de mantenimiento web. Realizamos todo tipo de mantenimiento, copias de seguridad, actualizaciones, modificación de textos, fotografías, gestión de tarifas, actualización de datos web o catálogos de productos con nuestros paquetes de actualización y mantenimiento web. Consulte nuestras tarifas, precios competivos según su necesidad. 

¿Es lo que busca?
Solicitar Presupuesto
o volver a servicios web y marketing.

¿Necesita ayuda?

Se lo pondremos fácil

Póngase en contacto con nosotros para y ahorre tiempo en la toma de decisiones.
Le asesoraremos sobre qué Mantenimiento Web es el mejor para su empresa.

Contactar con Azuanet

Marketing Online

Solicite Precio de Mantenimiento Web Mensual o al Año

Gracias a nuestros planes de manteniento web nos encargamos de poder ofrcerle un buen precio mantenimiento web al año, para que tu empresa mantenga la web o tienda online actualizada. También puede pagar de forma mensual, ajustando nuestros precios de mantenimiento web mensualmente.  

 

La ventaja de tener una mantenimiento web eficaz es el ahorro de tiempo y redución de problemas. Gracias a un seguimiento y securización de su página web minificaremos los posibles problemas futuros.  Además, estamos al día de si hay algún tipo de incidencia al respecto para poder hacer efectiva su análisis y solución. 

 

Nuestro equipo está integrado por diferentes perfiles especializados cada uno en un determinado sistema, por lo que hace mucho más eficiente las soluciones que se aportarán a su proyecto. Siendo estas de calidad.  Tenemos diferntes mantenimientos web que varian de precios según la capacidad y recursos que su web necesite, pues apostamos por la calidad y un tráfico controlado para todos nuestros clientes. 

  • Mantenimiento General  (para webs hechas en htmls y php)
  • Mantenimiento Web para sistemas Wordress (para webs creadas con el sistema de wordpress)
  • Mantenimiento de Tiendas Online basado en Prestashop (tiendas oline creadas con Prestahsop, 1.5,1.6,1.7)

Disponemos de servidores dedicados que harán que sus recursos no corran riesgo frente a terceros, por lo que si hay algún tipo de sobrecarga o incidencia podremos solventarlo de forma ágil y sencilla.

No dude en llamarnos o escribirnos para poder ayudarle en todo lo posible. 

 

¿Cuánto cuesta Mantenimiento Web?
Si deseas conocer cuánto cuesta, puede solicitar nuestra tarifa mediante contactando con nosotros y le enviaremos un presupuesto para Mantenimiento Web.

Consultar Precio o Presupuesto



<< Volver a Servicios de Marketing o Desarrollo Web