SUBIR www.azuanet.es o Solicite Presupuesto

INFORMACCIÓN

Comunicados y Consejos

Post with Featured Image

Conoce los métodos de pago principales para tu ecommerce

¿Quieres conocer cuáles son los métodos de pago para ecommerce más utilizados? Si es así has llegado al lugar idóneo. En Azuanet tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de tiendas online, y por ello conocemos cuales son los métodos de pago habituales, y de todos ellos, cuales son los más indicados para cada caso.

Ampliar información...

Post with Featured Image

4 plataformas para montar tu tienda online

¿Crees que ha llegado el momento de montar tu propia tienda online? ¿No sabes cuales son las plataformas de tienda online más populares en la actualidad? En Azuanet hemos desarrollado la tienda online de un gran número de empresas.

Ampliar información...

Post with Featured Image

Por qué debes montar una tienda online

Crear una tienda online está cada vez más de moda entre los emprendedores, e incluso entre las empresas tradicionales con una amplia experiencia a sus espaldas, que ven en la red una posibilidad de expandir el negocio y captar clientes allí donde antes no podían llegar. Pero las ventajas que tiene crear una tienda online son mucho más numerosas.

Ampliar información...

Post with Featured Image

Descubre los 5 errores que cometes en la home page de tu web

La página de inicio o “home page” de tu web es tu carta de presentación. Por ello es fundamental que evites cometer errores en la home page de tu web. Cuando un usuario llega a tu web, apenas dedicará unos segundos antes de tomar una decisión acerca de si lo que ve le gusta o no.

Ampliar información...

Post with Featured Image

Preferencias de compra de los españoles en internet.

No hay ninguna duda de que la preferencia de compra de los españoles está cambiando. En los últimos años se ha producido un aumento considerable en las compras online realizadas tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Ampliar información...

Post with Featured Image

Descubre la evolución en el comportamiento de compra online de los últimos años.

Nadie duda de que el comportamiento de compra online ha evolucionado notablemente en los últimos años. Y es que hoy en día no se concibe que cualquier tienda de un tamaño medio no ofrezca sus productos en la red. Dar el salto al comercio online es una necesidad, ya que ahora no es suficiente con ser mejor que la competencia de tu barrio, sino que ahora debes competir con cualquier tienda online que ofrezca tus mismos productos.

Ampliar información...